jueves, 12 de agosto de 2010
Creando con la Naturaleza
Curiosamente estas conchas de nácar son de Tierra adentro, nacieron solas al parecer en una laguna artificial en una hacienda tierra adentro en mi país, no son conchas marinas como podría pensarse, son gigantes y su nácar es muy brillante y hermoso, se descubrieron al hacer un dragado de la laguna, había miles de estas conchas sin sus respectivos ocupantes, porque jamás haría daño a ningún animalito...sólo para hacer arte, entonces se desvirtuaría la pureza de esa palabra.
Le quité con mucha dificultad una corteza negra que tienen detrás y le pinté unas delicadas rosas, la protegí con barniz y lo ribeteé de dorado..para que pareciera aún más todavía una joya :)
lunes, 9 de agosto de 2010
Mis enanitos :)
No soy Blancanieves ...ni mucho menos, pero también tengo mis enanitos, había estado trabajando en un proyecto que tengo en mente, se trata de hacer las varillas de un abanico en masa flexible (sin mucho éxito hasta ahora) y me quedaron unas pelotitas de masa flexible y entonces... nacieron ellos dos, tiernos, dulces... simplemente encantadores. No le encuentro otra explicación sino que ellos deseaban nacer :)
Por cierto debo confesar un pecado :S me acabo de seguir yo misma en este blog...será trampa eso? jejeje Es que se veía tan solita mi querida Nela, que la quise acompañar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)