jueves, 12 de agosto de 2010
Creando con la Naturaleza
Curiosamente estas conchas de nácar son de Tierra adentro, nacieron solas al parecer en una laguna artificial en una hacienda tierra adentro en mi país, no son conchas marinas como podría pensarse, son gigantes y su nácar es muy brillante y hermoso, se descubrieron al hacer un dragado de la laguna, había miles de estas conchas sin sus respectivos ocupantes, porque jamás haría daño a ningún animalito...sólo para hacer arte, entonces se desvirtuaría la pureza de esa palabra.
Le quité con mucha dificultad una corteza negra que tienen detrás y le pinté unas delicadas rosas, la protegí con barniz y lo ribeteé de dorado..para que pareciera aún más todavía una joya :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermoso. Se nota la dedicación y el amor puesto en la tarea. Muy contento de estar aquí en su blog. Un cordial abrazo.
ResponderEliminarHola señor Héctor ;) gracias por escribirme, la verdad que a este pobre blog no le pongo mucha atención, entre otras cosas...porque el mundo tampoco :( pero quisiera que viera mi otro blog, en donde si estoy casi descosida escribiendo cada rato :) un abrazo
ResponderEliminarQué maravilla!!!!!!!
ResponderEliminarGracias Virginia :) Creo que no hay nada que dé mayor felicidad a un artista, que a alguien le gusten sus obras. Un abrazo!
ResponderEliminarhermoso!!!! tienes que enseñarme a hacer esa rosas tan lindas... profe eres como baul de esos que tienen un tesoro grandote. jejejeje! quiero aprender todo lo que pueda de ti.
ResponderEliminarHola querida albita, gran artista y dulce mujer, es muy fácil...un día lo haremos, un abrazo.
ResponderEliminarDices que quisiera aprender todo lo que puedas de mi? Soy yo la que tuvo la dicha de conocerte y entrar a tu mundo mágico de mariposas y precioso arte,
ResponderEliminar