lunes, 9 de agosto de 2010

Mis enanitos :)


No soy Blancanieves ...ni mucho menos, pero también tengo mis enanitos, había estado trabajando en un proyecto que tengo en mente, se trata de hacer las varillas de un abanico en masa flexible (sin mucho éxito hasta ahora) y me quedaron unas pelotitas de masa flexible y entonces... nacieron ellos dos, tiernos, dulces... simplemente encantadores. No le encuentro otra explicación sino que ellos deseaban nacer :)
Por cierto debo confesar un pecado :S me acabo de seguir yo misma en este blog...será trampa eso? jejeje Es que se veía tan solita mi querida Nela, que la quise acompañar.

6 comentarios:

  1. Jajaja, Hola! está chévere tu comentario, muchas gracias por visitar mi blog y comentarme, notó que eres una apasionada del arte, ves la belleza hasta en las cosas más sencillas...me gustan estos personajes, parecen buen material para una película de stop motion,:)..es agradable tu blog!:D

    Un abrazo,

    EE

    ResponderEliminar
  2. :) Gacias Eugenio Enrique, disfruté la visita a tu blog porque me encanta ver la expresión artística en todas sus formas, y tus dibujos tienen esa vida chispeante de la juventud, quería preguntarte si nunca has dibujado con las tablet digitales, si te fijas en el dibujo que tengo en el encabezado de este blog, esta hecho con esa tableta, se llama Genius, es la más sencilla y la compramos en barquisimeto ..no era tan costosa :) y para dibujar entras en un programa que se llama isketch, es de juegos en que dibujas y te adivinan la palabra :) cuando entres no hay que registrarse ni nada, solo te pones un nombre y ya, luego veras una pantalla, si te fijas bien hay una pequeña ventanita que dice Estudio, allí puedes dibujar y guardar tus dibujos, de verdad es una experiencia diferente y maravillosa para los que amamos dibujar... si acaso lo intentas me encantaría saberlo y ver tus dibujos, un abrazo desde Turén. Por cierto considero que eres muy afortunado por tener tantas personas que te escriben en tus entradas, yo siempre entro con la ilusión de que alguien me haya escrito algo y luego... nada :( Por éso te doy las gracias ya que hoy...no fué así y pude leer tu amable comentario :) ojalá te animes a probar el dibujo digital.

    ResponderEliminar
  3. Q' bien, muchas gracias, eres muy amable! no, no he dubujado todavía en digital tablet, me encantaría! y espero poder hacerlo..muchas gracias por tus ideas y recomendaciones, las tendré en cuenta! ah, y sobre mis entradas, bueno, también me gusta mucho ver, leer y comentar los blogs, por eso existe algo de feedback, y ciertamente es muy agradable conocer qué piensan respecto a lo que uno hace!

    Q' tengas feliz tarde, o noche:)

    Saludos desde Maturín!

    EE

    ResponderEliminar
  4. Esos muñequitos serían ideales para un corto de animación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los muñequitos paténtalos y reprodúcelos en todo tipo de formatos y pueden darte apoyo moral y económico.
    Acuérdate de los Pitufos.
    Gracias por todos tus comentarios tan estimulantes, seguimos en contacto bloguero.

    ResponderEliminar
  6. Queridos Torcuato y Carlos, gracias por escribirme en este blog, la verdad es que de pronto he tenido ataque de microrrelatos y he dejado mi lado artístico y docente de lado, mal hecho :( Pero a partir de hoy, volveré a ponerlo al día, lo prometo!

    ResponderEliminar