viernes, 19 de febrero de 2010

Asociación Amantes Latinoaméricanos del Caleidoscopio


Me encantaría crear una Asociación de Amantes Latinoaméricanos del Caleidoscopio, en donde podamos intercambiar experiencias, secretos, técnicas y todo lo referente a crear hermosos Caleidoscopios artesanales, he estado estudiando mucho sobre ellos y he aprendido muchas cosas, sin embargo deseo aprender más, entre todos hagamos una base de datos, para compartir nuestros conocimientos y ayudar a los que desean aprender...qué les parece? :) Tambien podríamos hacer encuentros y exponer nuestras obras, sería maravilloso. Creémosla :)

5 comentarios:

  1. Bueno...bueno sin empujarse, uno por uno y les tomaré los nombres:) ahajaja

    ResponderEliminar
  2. hola soy de merida, tambien hago caleidoscopios, no tengo pagina para mostrartelos, pero los he realizado de aceite, con magueras, tambien con botellas, esferas, todo reciclable.... tengo 2 años participando en l feria mucultores en la plaza bolivar de mi ciudad y alli los expongo... siempre conseguia informacio por la wed pero de argentinos y uruguayos. nunca habia visto tu espacio. felicidad y exitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por escribirme, entro poco a este blog, lo he tenido descudidado, pero me encantaria intercambiar conocimientos, yo soy de Turén, Estado Portuguesa. Espero podamos couminarnos aunque sea por email :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu idea estoy nhaciendo caleidoscopios yo no uso espejos sino vidrios aumados me gustaria tener contacto contigo como diuces aunque sea por mail y tu idea de juntarnos se me hace muy buena

    me llamo alejandro y soy de durango mexico

    ResponderEliminar
  5. hola que tal maria luisa ,me agrada tu idea y dejame te comento que soy amante de las bellas artes y me gustaria saber mas al respecto soy de la ciudad de mexico ,saludos y muchas bendiciones mi nombre es mario y mi correo es angelirecords@hotmail.com

    ResponderEliminar