domingo, 28 de febrero de 2010

Tejedores de Imágenes





Son caleidoscopios no convencionales, puesto que los hice de unos recortes de espejos, pero dan unas imágenes muy bonitas, intrincadas, coloridas...casi como un tejido de luces. Pido disculpas por la baja calidad de la imágen, pero es que la tomé con mi cámara desde la mirilla y no es fácil... Pero estoy feliz del resultado, sé que tengo que aprender más, que usar mejores materiales..pero soy impaciente y mientras consigo todo éso, no puedo dejar de crear. Además así aprenderé lo que se hace y no se debe hacer, de todos modos amo a mis Tejedores de Imágenes :) Un experto fabricante de caleidoscopios me dijo que los espejos que usé eran muy oscuros, que probara con los espejos reflectivos que es una especie de espejo que refleja por la parte frontal, y dejan ver imágenes más vívidas y nítidas.
Son más costosos pero el resultado valdrá la pena:)

1 comentario: